Gramometal

Estructuras singulares

- Historia -

Creada en 1983, Gramometal S.L. ha crecido a la misma medida que las infraestructuras, adaptándonos siempre a los tiempos, progresando siempre en nuestros métodos constructivos y el acabado del trabajo. Hemos estado presentes en casi la totalidad de la infraestructuras tanto en obra civil como privada en el país vasco y también fuera de él.

- Especialidad -

Nuestra filosofía se basa en tres pilares: la precisión en la medida, la perfección del acabado y la satisfacción del cliente. No se trata del proyecto, se trata de que la calidad esté presente desde el primer contacto con algún proyecto de nuestra empresa. Disponemos de una oficina técnica en disposición de realizar un tratamiento integral a nuestros clientes.

- Obras -

Trabajamos con todas las grandes constructoras e ingenierías, tanto a nivel estatal como a nivel internacional. Disponemos de un equipo de respuesta inmediata para la valoración y planificación de nuevos proyectos.

- Un referente -

Gramometal es un referente en la construcción de estructuras singulares, en acero inoxidable y acero al carbono. Nuestros más de 30 años en el sector avalan la calidad en el acabado final.

"Nuestra calidad asegura tu futuro"

- Actualidad -

Somos conscientes de dónde venimos pero aún más de a dónde queremos llegar, por ello estamos continuamente inmersos en un proceso de innovación y constante renovación. Todo en pos del futuro.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR